T-45 Instrucciones para correr arriba de un avión.

Varios descubrimientos afortunados en los últimos días.

El primero: Un avioncito de los de antes, de los de diseño e ingeniería complicada: diez figuras geométricas dibujadas con gis en el piso. No lo reconocí, pasé por encima de él corriendo muy rápido. Corrí unos pocos pasos más y me frené en seco. En segundos llegó a mi mente la imagen de una niña pelirroja muy peinada, sin un sólo pelito fuera de su lugar, con una bolita de papel mojado en la mano, parada frente al avión, a punto de emprender el vuelo, brincando en una sola pierna.

Caminé despacio hacia atrás, regresé a la puerta abordaje y preparé el despegue: pie arriba. Brinqué el primer cuadro, el segundo, el tercero, en el cuarto brinco puse los dos pies en el piso y llegué a las alas… seguí brincando, de ida y vuelta, varias veces, muchas veces. Los siguientes 4 kilómetros que tenía que correr los hice dando vueltas a la misma cuadra.

Sonreí tanto, tanto, casi como sonrío ahora cada vez que tengo que subirme a un avión de verdad, ahora ya no tan peinada y en la medida de lo posible, tratando de mantener ambos pies en la tierra, de otra forma, seguro ya hubiera abordado el vuelo equivocado y habría llegado a Taiwán.

avioncito

El segundo descubrimiento: Las ‘Instrucciones para cualquier cosa’ y su autor, que me ha inspirado a seguir escribiendo por el puro gusto de hacerlo y a quien le falta escribir las instrucciones para dejar de leer sus instrucciones, porque al menos yo, no puedo dejar de hacerlo.

T-45 para el maratón de Berlín.

4 Respuestas a “T-45 Instrucciones para correr arriba de un avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s