Sobre mí

image1.jpg

No sé si corro para viajar o viajo para correr. Así que corro, viajo y aquí comparto lo que veo mientras corro y que vale la pena que tú veas también.

Inicié este espacio cuando me preparaba para mi primer maratón, y un día me di cuenta que cada vez que salía a correr quería tomar fotos de todo lo que veía.

También me di cuenta que corriendo se ven cosas que de otra forma no se ven, que correr es el mejor pretexto para viajar y conocer una ciudad con los pies. Así conocí Nueva York, San Francisco y luego Berlín, corriendo sus maratones. Así he conocido muchas ciudades de México, corriendo. Así planeo ahora cada uno de mis viajes, ya no concibo viajar sin unos tenis en la maleta.

Recientemente me uní al experimento ‘8 semanas sin azúcar’ de I quit sugar y en este blog podrás encontrar lo que me ha pasado viviendo “una vida sin azúcar”.

Te invito a conectar conmigo en las redes sociales:

Facebook: Lo que veo mientras corro
Twitter: @verovelz / @mientrascorro
Instagram: @verovelz

#loqueveomientrascorro se trata de compartir lo que cuando corro, me hace sonreír o todo lo contrario.

Nota: La mala ortografía me da comezón, por lo que agradeceré cualquier corrección que me salve de reacciones alérgicas.

43 Respuestas a “Sobre mí

  1. Me gusto tu idea, una excelente forma de compartir tu hobby con todos. Estoy seguro q vas a encontrar muuuuchas imágenes muy interesantes que compartir. Y pues ya sube fotos q hoy sé q ya tomaste varias.

    Me gusta

  2. Very Nice!!! Hasta creo que compartiré contigo: “Lo que pienso cuando hablo con gente tonta” =) Ya en serio, creo que me gustaría un “Lo veo cuando manejo”! =) Te mando muchos besos! Sube muchas fotitos y espero que me des material de lectura! Besos!

    Me gusta

  3. Veci que hermosa página!!!! Sere tu fiel seguidora en esta preparación al maratón y en todo proyecto que te propongas!!!! Felicidades Veci!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. La vegetacion de los lugares donde corres es impresionante, estas plantas transforman el CO2 en Oxigeno… que ironia que a como tu las ves y las capturas… va aumentando la capacidad de tu cuerpo de procesar oxigeno en forma mas eficiente.

    Si como los arboles, mientras mas corres, tu tambien te sientes mas y mas saludable… que mejor forma de pasar el tiempo ?

    FELICIDADES

    Me gusta

  5. Una idea muy original. Cada uno ve distintas cosas mientras corre y tú nos compartes aquello que has visto y que otros ignoramos por preocuparnos de otras cosas. Felicidades por tu blog y continúa compartiéndonos las imágenes de tus ojos.

    Saludos.

    Marco.

    Me gusta

  6. Vero!!!! Esta padrísimo tu blog, que bueno que nos recuerdes que esas pequeñas imagenes o detalles de nuestra ciudad nos pueden hacer reflexionar y tomar una pausa en nuestro agitado día =)

    Felicidades!!!

    Me gusta

  7. Muy simpatico blog, me gustaron mucho tus fotos por la forma en la que muestras las cosas, te deseo suerte en tu entrenamiento, que nadie te desaliente sigue adelante, ya te sigo en twitter

    Me gusta

  8. Wow!!!! Amigaaa que increible pagina!!! Me encantoooo!!! Y creo que vas que vuelas para escritora!! Me encanta el concepto!! Original y creativo!! =) FELICIDADES

    Me gusta

  9. ¡Qué bonito blog Verónica!! me encantó! Me metí aquí porque un amigo corre y se me hizo interesante recomendarle esta página 🙂 Tienes una manera única de describir las cosas que me atrapó. Que tengas un bonito e interesante fin de semana 🙂

    Me gusta

  10. Hola Vero, veo que este post es de hace un año! bueno , me parece muy buena idea eso de tomar foto mientras corres, que valiente!! me refiero a que correr y cargar el peso de una camara! pero supongo que es lo mismo que si cargas el ipod jajaj…. muy original tu idea, felicidades! que gusto saber que hay gente loca , como yo ! jajaja…. lei eso de que admiras a los locos que salen muertos de sueño a correr, yo no se porque lo hago! es mas, en los primeros 2kms me dan ganas de pararme e irme a la cama , me digo que necesidad!! quien te trae aqui! pero no se, es algo como vivir, como respirar, pienso que toda la vida si Dios me lo permite correre y correre como foreest jajaja vaya locura, saludos!

    Me gusta

  11. Vero…… me encanto tu blog…. que sorpresa me lleve cuando vi tu foto y lo que escribiste sobre Punta Monterrey, realmente vas para Escritora… gracias por escribir esas bellas palabras, te mando un abrazo y te espero del 5 al 9 de Junio…. obvio ¡¡ Punta Monterrey !!

    Me gusta

  12. Hola Verónica, muy buenos artículos y fotos! es curioso como se conectan als cosas; tu blog me lo paso un compañero de la oficina que tomo clases de maestria contigo, esto debido a que él sabia que yo tambien publico de vez en cuando cosas, y me recomendo tu blog; muy acertado! que tengas buen fin de semana.

    Me gusta

  13. jajajajaaj!! me sorpendo al leer “sobre mi” porque perfectamente lo podria haber escrito yo.
    no puedo evitar sacar fotos cuando corro. aunque intento esperar a terminar el entrenamiento.
    No puedo evitar sonreir cuando corro, pero sin dudas hay veces que lo que veo me genera todo lo contrario.
    Gracias por este espacio. Es simplemente maravilloso. El articulo sobre por que no enamorarse de un corredor es magico, y gracias a el descubri LOQUEVEOMIENTRASCORRO.
    me siento muy identificada. por eso, debo pedir perdon por mi faltas de ortografia, no me llevo bien con esta teclado, todavia no descubro como poner los acentos.
    un placer pasar por aca

    Me gusta

  14. Estimada Verónica, compartimos por lo menos tres cosas: soy corredor, amo la India (estuve tres veces por largos períodos) y soy alérgico a las faltas de ortografía. Creo que es un buen punto de partida para comenzar un diálogo interesante.

    Me gusta

  15. correr es una de las cosas que más disfruto hacer, despertarme en la mañana, ponerme los tennis, ver los primeros colores del amanecer, sentir el aire fresco correr por entre mis cabellos, poder estar en contacto con mis ideas y con mis pensamientos, eso es lo que me hace levantarme aunque me sienta un poco cansado… al final de la corrida, siempre vale la pena ese shot de endorfinas que me da esta actividad… me encanta¡

    Me gusta

  16. Enhorabuena por blog! de lo más interesante! si no te importa, te pondré en el mío, en la parte de blogs recomendables. Exacto, como dice la frase, se vive intensamente para correr, se corre para aprender a vivir la vida intensamente! Un saludo!

    Me gusta

  17. Totalmente enganchada, seguidora fiel, tengo que hacer referencia de tu blog en el mío, me ha encantado el post “no te enamores de un corredor”, me ha emocionado.

    Gracias por hacernos partícipes de tus experiencias…..algún día me animaré a correr…..

    Me gusta

  18. Pingback: Resumen 3ª semana de Marzo - Inteligencia Viajera·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s