Algún vecino del Parque México ha decidido decorar los árboles con tejidos. Ojalá sea un rito para protegerlos de la «poda» que, a entender de la delegación, significa lo mismo que talar. Si acaso es magia blanca hecha con estambre, parece que sí está teniendo algún efecto. Los árboles que parecían muertos se ven bastante vivos, y los que seguían vivos, se ven aún mejor usando bikini, suéter o collar.
Cosa bonita el Parque México, que me sorprende siempre y me recuerda que lo importante de correr no es hacerlo rápido o despacio, sino con la suficiente atención para descubrir lo que te rodea.
Faltan 81 días para el Maratón de Berlín, al que con suerte y con la ayuda se los árboles sagrados iré.
La cuenta regresiva mantendrá más activo este espacio, así que pase usté a leer más seguido, si me hace favor. O suscríbase para que le lleguen las actualizaciones por mail. Para mí es un gusto compartir.
Esto es lo que vi en mis kilómetros matutinos ayer:
¿ que me toco ver hoy? Ver a un cuate con su dogsled y 12 Huskies entrenando a las 6:10 am en Guadalajara en el parque metropolitano. Para mi tambien hoy es T-77 ( sera mi primer marathon )
Me gustaMe gusta
¡Wow! 12 perros, seguro se veían hermosos, ¿no les tomaste foto? 🙂
¿Qué maratón vas a hacer? ¡Suerte!
Me gustaMe gusta
a las 6:15 y con movimiento salio toda borrosa la foto. la siguiente que lo vea me paro y le tomo la foto.
voy a correr el mismo que tu ( Berlin ). Me encontre esto hace rato que se me hizo chido http://theoatmeal.com/comics/running
Me gustaMe gusta
Está padrísima esa página, ¡gracias por compartir!
Qué bien que vas a Berlin, por allá nos vemos 😉
Me gustaMe gusta