RETO 30 días #loqueveomientrascorro30D

¿Te ha pasado que no tienes nadita de ganas de hacer ejercicio? Y piensas ‘mañana empiezo’ y llega mañana y no empezaste, y luego llega el siguiente lunes prometido y tampoco, y luego se acabó el mes…
Tengo la solución para eso. Sigue leyendo.

Hace unos días pensaba en mis nulas ganas de correr y mi poca intención de cambiar la situación. He estado en off-season por motivos de salud, pero ahora mi padecimiento es más bien flojera aguda.

Dicen por ahí que cuando tienes un objetivo, y lo haces público, tienes más probabilidades de lograrlo. Así que pensé que mi compromiso por moverme (y por lo tanto compartir #loqueveomientrascorro) sería más fácil si lo comparto. Además, a mí me hace increíblemente feliz recibir las fotos que me mandan (de todo el mundo) de lo que ven mientras corren. Y como quiero recibir más, pero es justo que yo también de más, pues tendremos que hacer el RETO 30 DÍAS de #loqueveomientrascorro

Esta es una invitación a activarte DIARIO durante los 30 días de septiembre y compartir lo que ves.

¿Qué ganas?

Es una fórmula ganar-ganar por donde lo veamos: Ejercicio, compartir cosas bonitas, conocer lugares nuevos a través de los kilómetros de los demás, mejor humor, mejor salud, fotos increíbles y la satisfacción de lograr moverte en vez de quedarte echado.

¿Qué tienes que hacer?

MOVERTE. Correr o correr MUY despacio, o sea, CAMINAR.
No es muy recomendable correr diario, pero ¿a poco no tienes 20 minutos al día para caminar después de comer? 20 minutos son el 1.4% de tu día.

Entonces:

– Tienes que moverte TODOS los días de septiembre.
– Se vale caminar 20 minutos dándole la vuelta a la manzana después de comer. Puedes caminar en vez de tomar el camión. Lo que no se vale es no hacer nada.
Si no empiezas el 1º de septiembre, no importa. El chiste es empezar y contar los 30 días.

¿Qué debes documentar?

Lo que veas y que creas que vale la pena compartir. Arte callejero, naturaleza, arquitectura, amaneceres (estos tienen puntos extras), atardeceres, cosas raras, etc.

¿Cómo debes compartirlo?

Subiendo la foto a mi página de Facebook o en Twitter

Facebook/loqueveomientrascorro

Twitter: @mientrascorro o @verovelz y en Instagram: @verovelz

Asegúrate de usar el hashtag #loqueveomientrascorro30D

Elegiré la foto del día cada noche durante los 30 días de septiembre. Y tendré 30 días para pensar cómo premiar y retribuir el esfuerzo compartido.

¿Qué dices? ¿Te animas?

Aquí una foto del volcán de Colima, que me compartió @NuncaTDetengas 🙂

Volcán de Colima

16 Respuestas a “RETO 30 días #loqueveomientrascorro30D

  1. Hola Vero buenos días como estas ? Definitivamente cuando uno escribe o expresa algo en las redes no sabe el impacto q pueda tener o a quien pueda tocar !! Te cuento q al leer tu encabezado en engancho a leerlo porque es tal cual la sensación q tengo !! Yo suelo correr 3 veces semana porque venía entrenando para Chicago y hace 1 mes si acaso 1 vez x semana es mucho! He tenido temas personales! Estoy dedicado a un emprendimiento y en fin hasta la alegría creo q se me ha ido ! Así q yo voy a aceptar tu reto! Necesito desbloquear esta apatía q tengo para moverme y seguir entrenando para unos 21k justo el 21 de septiembre.
    Un último comentario a quienes quieran experimentar más la sensación de acercarse a dios conseguí un video de un cantante cristiano llamado Jesus Adrián que la introducción es increíble, me he dado a la tarea de escucharlo cuando salgo a correr y la sensación de paz invade .. Les dejo el link http://youtu.be/zr-J6NgDqiQ
    Espero q les guste tanto como a mi y q además nos ayude a mover !! Un abrazo Verónica feliz viernes y reto aceptado !! Gracias nuevamente por escribir !!

    Me gusta

  2. Me parece una gran idea, acepto el reto desde hace tiempo estoy tratando de moverme mas y por una u otra razón lo sigo postergando. Saludos.

    Me gusta

  3. Que tal..esta mañana tocó hacer ritmo,tres repeticiones de km y medio trote d un minuto por 400 metros ritmo con tres minutos de recuperación, ! que flojera tengo dije al levantarme, e primer ritmo estuvo pesado, para el segundo mis energía subía,, concentrado en el ultimo pesado también, se revirtió en una grata sensación de haberlo logrado, el animo ganó , suelo sentirme así cuando siento que me llevo dela oreja a correr ;como alguien me dijo, ” cuando no tengas ganas de correr ,no confundas la flojera con el cansancio, corre poco,”
    suerte

    Me gusta

  4. Que super idea!! Necesitaba algo asi tambien para motivarme. A causa de una contractura en la cadera deje de correr y en junio corri con un miedo que creo lo hice un par de veces. Quiero volver a correr y este Reto esta perfecto para eso!! Le entro con todas las ganas!! Gracias por compartirlo y seguro seremos muchos los que retomemos el gusto por correr!!

    Me gusta

  5. Pingback: 30 días | Sintiendo el Running·

  6. Hola Vero, soy corredor y lector tuyo, fíjate que desgraciadamente salgo sólo con mi cronómetro, ahora me arrepentí enormemente pues el amanecer en Boca del Río, Ver. estuvo sencillamente maravilloso, en los 7 años que tengo de vivir aquí nunca había visto uno tan hermoso, ojalá alguno de tus lectores de por acá lo haya capturado con su cámara y lo compartas (si me lo enviad te lo agradeceré) realmente valió mucho la pena, gracias y saludos.
    Procurare salir con mi cel para compartirte #loqueveomientrascorro

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s