A 3 días del medio maratón de la Ciudad de México y 73 días del maratón, tengo dos palabras: 1. cansansio (¡auxilio!) 2. yoga
Cuando no corro, voy a clase de yoga. Y yo era de las que creía que era facilito, para «descansar de correr»… estaba en un error. Hoy comparto lo que veo en el trayecto y durante la clase.
Si te gusta hacer ejercicio, te recomiendo que pruebes una clase de «Ashtanga Vinyasa Yoga». Te aseguro que sudarás más, te cansarás más y llegará un punto durante la clase en que tu ritmo cardiaco se parecerá más al de un corredor que al de un yogui.
Hay muchos estudios de yoga en el DF, pero a mí me encanta «Power Flow Yoga» en la Condesa. El estudio funciona por donativos, ahora sí que «lo que sea su voluntad», entonces no te tienes que inscribir y no necesitas nada para empezar más que tener ganas de respirar y estirarte muuucho!. Hay clases todos los días en la mañana y en la noche, checa los horarios en: http://www.powerflowyogamx.com
Michael, el maestro, es buenísimo y hace la clase muy divertida, un poco en inglés y otro poco español, con tantito sanscrito revuelto entre el spanglish. Inténtalo, aparte de relajarte y sudar como nunca, te vas a reír.
Ubicación: Amsterdam 34, Condesa