Convocatoria: Se buscan actrices para el Libro Vaquero.

En ocho de cada diez postes de la colonia Roma se lee la convocatoria: “Tú puedes salir en el Libro Vaquero”. El anuncio incluye una colorida ampliación de una página del librito e invita a buscar más información en su página web.

Confieso que no pude de la curiosidad y entré a www.ellibrovaquero.com. Me encontré con que “es muy fácil, sólo tienes que imaginarte que eres parte del Libro Vaquero y tomarte una fotografía como uno de sus personajes (india, vaquera, personaje de cabaret, bandida, sheriff”. La foto puede hacerse individual o en pareja.

Son de esas cosas que creería que no existen. Por lo que me limitaré a citar a mi querida amiga Mireille que sabiamente dice: “Hermoso mundo diverso”. Aplausos a las aventureras que se vistan de bandidas y manden su foto a la editorial vaquera.

Como si el hallazgo anterior no fuera suficiente, hoy descubrí que en el parque México hay un lugar para llevar a tu perro a tomarle fotos con Santa Claus y que los elementos policiacos de la “Jornada de Prevención del Delito” tienen grandes habilidades acrobáticas y ofrecen show los sábados. No supe si aplaudir o llorar tantito.

Aquí una pequeña muestra de eso y otras cosas más que vi en 6 kilómetros muy cansados…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s