3 Respuestas a “T-77 Corriendo entre ardillas y pinos.

  1. Por mucho, y por muchas razones, tu blog es un muy atractivo lugar por el cual trotar de vez en vez o del cual estar pendiente para un rápido sprint a visitarlo por si se publica algo nuevo. También podría decir lo mismo de tu timeline, sumándole el adjetivo: divertido.
    Sinceramente, pocas veces se encuentran cosas así, y se agradecen. Por los guiños a lo que significa correr (en todas sus largas filosófico-espiritual-psicológico-metafísicas definiciones), a lo que con humor podemos ver mientras corremos y a la buena ortografía (me es imposible decidir qué aplaudo más).
    A ideas así hay que dedicarles unos minutos y poner por escrito que no pasan para nada desapercibidas.
    en una palabra: gracias.
    y en otra: felicidades.

    Me gusta

      • Es bueno saber que hay intención de retomarlo. Es bueno que el descuido sea por parranditis y temporada vacacional, no tanto por una rodilla que ya imaginé en plan líder sindical de otras partes del cuerpo que con las corridas suelen inconformarse, ya sabes, plantas del pie, muslos, tobillos, espalda, etc.
        Me encantaría un día compartir unos kilómetros contigo. Y digo esto con entusiasmo sólo porque me imagino que con la rodilla en huelga, tampoco tocará una ruta a paso demasiado intenso ahora que apenas estoy regresando a entrenar en forma para bajar tiempos y volver a hacer distancia.
        Ojalá leamos pronto actualizaciones de lo que ves entrenando hacia el maratón de NY. Al menos a mí, confieso, me causa mucha curiosidad e interés lo que podrías seguir compartiendo acá. Buen lunes.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s