Correr en las noches incrementa el autoestima.

Estudios recientes demuestran que correr en las noches incrementa el autoestima. Entiéndase por estudios recientes, mi exhaustiva experimentación corriendo por la Ciudad de México.

He llegado a esta importante conclusión, tras descubrir que el índice de piropo sabroseador por kilómetro corrido es radicalmente más alto en las noches que en las mañanas, ni qué decir a medio día donde prácticamente es nulo.

Lo que veo y en este caso, escucho, al correr en horario matutino tempranero, son solamente personas dormidas, gritándole al perro que no les hace caso y que los sacaron a pasear -el perro al dueño- aún estando en estado de sueño profundo. En general, en las mañanas, los que no corren por gusto van corriendo al trabajo y para ellos, estás loco por estar haciendo ejercicio a esas horas, les estorbas y hasta les molesta sun poco.

Pero la cosa se pone bonita por las tardes, a partir de las 6pm, cuando la gente va alegre por las calles saliendo de trabajar. Los más contentos, son los maestros de obra que son también maestros en el arte del sabroseo.

¿Se siente usted triste? Salga a correr por las tardes, le aseguro que su autoestima se verá beneficiada, aproveche la mirada y el halago fácil, salga a oír las novedades que hay en el asunto del piropo.

Los últimos 2 que escuché en 7 kilómetros:

“Qué lindas patitas de marfil, mamita…” – Lo de mamita, se agradece de vez en cuando, pero lo de marfil me llevó a pensar dos cosas: firmeza y blancura extrema. Decidí quedarme con el primer pensamiento.

“¿A dónde y por qué tan rápido?” – Agradecí el adjetivo rapidez y me sentí gacela.

En fin, esto es lo que vi, en los últimos entrenamientos en turno vespertino:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cuenta regresiva para el próximo maratón va en T-155, así que me hace bien tener alicientes para salir a cualquier hora.

4 Respuestas a “Correr en las noches incrementa el autoestima.

  1. Muy bonito, 🙂
    A mí también me gusta mucho correr a oscuras, ya sea de noche o de madrugada. Pero creo que más de madrugada, como que me siento súper 😀

    Karen. Saludos desde Ensenada, Baja California.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s